Sobre nosotros

El Ministerio Evangelístico Nuevas de Amor y Paz (MENAP) es una Iglesia local, la cual forma parte del gran Cuerpo de Cristo, que es su Iglesia a nivel universal. En esa condición de Iglesia local, el MENAP se considera una comunidad cristiana, evangélica, pentecostal y autónoma, la cual rige su credo y normas en la sana doctrina entregada por Jesucristo y sus apóstoles.

Fundado en Santiago de Chile y dirigido por el Pastor Fernando García Aguilera, el MENAP tiene como objetivo primordial la predicación del Evangelio de Jesucristo para la salvación de toda la humanidad, testificando que el poder de Dios regenera y transforma al ser humano, transformándolo en un hijo de Dios lavado y redimido a través del sacrificio de Jesucristo en la Cruz del Calvario, y haciéndole útil para la Iglesia de Cristo, para su familia y sociedad.

Como Iglesia creemos en un Dios Trino, es decir, Padre, Hijo y Espíritu Santo; creemos en Jesucristo como el único Salvador de la humanidad, quien murió en la Cruz del Calvario derramando su Sangre preciosa para expiación de todos los pecados, resucitó al tercer día y un día arrebatará a su Iglesia y volverá por segunda vez con sus redimidos para reinar eternamente. Creemos en el bautismo en el Espíritu Santo y en sus dones y frutos, y creemos en la Santa Biblia como la Palabra eterna, inequívoca e infalible de Dios entregada a la humanidad. También creemos en el quíntuple ministerio entregado a la Iglesia, es decir, apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, y creemos que todo cristiano debe ser bautizado en inmersión y participar constantemente de la Santa Cena.