Listado de Noticias

jueves 08 noviembre 2012

MENAP SE PREPARA PARA LA GRABACIÓN DE NUEVO CD Y DVD

Al máximo de nuestra capacidad nos encontramos trabajando para lo que será la próxima grabación de nuestro CD y DVD. Esta nueva producción será el noveno volumen del Coro Menap, el cual se titulará “Ya muy pronto sucederá”, y será una producción muy especial y que por primera vez será totalmente temática, es decir, todas las canciones que la compondrán tratarán de un mismo tema, y en este caso será el Arrebatamiento de la Iglesia.

Felices nos encontramos por este proyecto, que sin duda está siendo todo un desafío para nuestro Ministerio, ya que debido al gran retraso que sufrió el lanzamiento de CD “Más quiero sentirte”, y sumado a ello la reciente celebración de nuestro 16° aniversario, nos ha dejado en una situación muy al límite en cuanto a los tiempos de ensayo y preparación gráfica y audiovisual, pero como le hemos creído a un Dios Todopoderoso, el cual ya nos ha hecho por su misericordia alcanzar grandes hazañas con otras grabaciones que también en su momento eran imposibles, sabemos que esta ocasión no será la excepción. Además, confiamos plenamente que esta grabación ha nacido del corazón de Dios (lo cual siempre esperamos sentir para proceder a realizarla), ya que será una producción que expondrá explícitamente lo que está por venir y que muchos tienen por tardanza, la venida de nuestro Señor Jesucristo. Es muy necesario en estos tiempos levantar nuestra voz para que el mundo sepa que hay una salvación para sus vidas que deben alcanzar hoy que aun hay tiempo, y es también muy preciso que advirtamos a muchos cristianos que están entretenidos en cualquier cosa, pero de lo que menos están preocupados es de estar a cuenta con Dios para que cuando la trompeta suene puedan volar a su encuentro. Es por eso que esta producción viene en un momento clave, cuando ya todas las señales están cumplidas y en cualquier instante emprendemos viaje al Reino Celestial.

Esta grabación se realizará el domingo 25 de noviembre a las 17:00 horas, y será en nuestro Templo Betesda, ubicado en Unión Latino Americana 167, comuna de Santiago. Todo el pueblo de Dios está cordialmente invitado a participar, ya que creemos firmemente que será una jornada gloriosa en la Presencia del Señor y que marcará un nuevo hito en nuestra historia. Además, si usted desea conocer las alabanzas que se grabarán y prepararse para cantarlas con toda el alma, le invitamos para el domingo 18 de noviembre al culto de las 18:00 hrs (una semana antes de la grabación), ya que en ese culto realizaremos la pre-grabación, es decir, un gran ensayo general cantando todas las alabanzas que serán grabadas finalmente el día 25. Sea parte de esta bendición, y juntos proclamemos que ese glorioso acontecimiento que todos los hijos de Dios esperamos con anhelo… “Ya muy pronto sucederá”. 

 

boton volver