Listado de Noticias

martes 04 diciembre 2012

GLORIOSA GRABACIÓN DE NUESTRO NUEVO CD Y DVD "YA MUY PRONTO SUCEDERÁ"

¡Una jornada realmente gloriosa, maravillosa, inolvidable! Así queremos catalogar lo vivido en nuestro Templo Betesda el pasado 25 de Noviembre, en donde se realizó totalmente en vivo la grabación del nuevo CD y DVD del Coro Instrumental del Menap, el cual se titulará "Ya muy pronto sucederá", y será el noveno volumen dentro de la discografía. Aquella jornada vivida en nuestro templo matriz en la capital de Chile, fue una de aquellas en donde todos tenemos expectativas muy altas, a veces tan altas que hasta dan un poco de temor el no poder alcanzarlas, pero por la gracia y misericordia de Dios se superaron con creces y nuestro Dios Todopoderoso nos hizo vivir una tarde memorable en su Presencia.

¿Y qué más podríamos decir de este magno evento? La verdad es que muchas cosas; primeramente, y que es lo más importante, la Presencia del Espíritu Santo de Dios llenó nuestras vidas y nos ministró profundamente a medida que entonábamos cada alabanza, ya que como lo habíamos  comentado anteriormente, esta producción es muy especial ya que todas las canciones que la compondrán tratan sobre el mismo tema, que es el arrebatamiento de la Iglesia. Era hermoso entonar cada cántico durante esa tarde, en los cuales proclamábamos con convicción, pasión y devoción que estamos esperando ese maravilloso evento cuando Jesucristo venga; y a medida que pasaban los minutos y acompañado constantemente de muchos versículos bíblicos que fueron recitados al unísono y los cuales afirmaban esta preciosa doctrina del arrebatamiento, nuestro corazón continuaba llenándose de gozo al saber que para ese amanecer glorioso sólo falta un poco, poquito de tiempo.

Podríamos agregar muchas cosas, como decir que nuestro Coro, por misericordia de Dios, pudo enfrentar esta grabación con una mejor preparación espiritual, con una mejor preparación musical y una mayor cantidad de integrantes y diversidad de instrumentos comparado a todas las grabaciones anteriores; además de ser la primera grabación con el Templo ampliado y el nuevo escenario que es casi el doble de tamaño que el anterior. A pesar de que el Templo hoy tiene mayor capacidad que antes, de todas maneras en esta grabación estuvo totalmente repleto en sus tres niveles, igualando en asistencia el récord que teníamos en el reciente aniversario de principios de noviembre, pero considerando que en ese evento vinieron delegaciones de regiones, por lo cual es una asistencia realmente histórica.

Estamos felices; le damos toda la gloria y honra a nuestro Señor Jesucristo, porque reconocemos que absolutammente todo es sólo por su gracia, amor y misericordia. Ha sido un verdadero agrado el vivir una nueva grabación proclamando la venida de Cristo, imaginándonos cuán gloriosa será la mañana en que suene esa trompeta. Y para concluir, le instamos a permanecer firme en el Señor, porque cuando Jesús descienda usted y yo debemos estar preparados; porque en la tierra somos un peregrino, y nuestra morada no está aquí sino que en el cielo; por eso aguardemos ese momento, porque pronto vendrá Jesucristo, y si a veces nos faltan las fuerzas, jamás olvidemos que ese momento "Ya muy pronto sucederá"...

Esta producción estará disponible en los formatos CD, DVD y Pistas, aproximadamente desde mayo de 2013 en adelante.

 

 

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTE EVENTO

 

 

 

boton volver