Listado de Noticias

viernes 30 diciembre 2016

 MENAP REALIZÓ SU CEREMONIA DE UNGIMIENTO CON ACEITE 2016

 

Este domingo recién pasado, el cual fue el último del año 2016, y como es característico en cada final de año, nuestro Ministerio realizó durante el Culto General Tarde una hermosa ceremonia de Ungimiento con Aceite, el cual es símbolo de la unción del Espíritu Santo. A pesar que este domingo fue Navidad, fecha en la cual muchos dejan para compartir con sus familias, esto no fue impedimento para que un gran número de hermanos llegaran al Templo Betesda a compartir una reunión gloriosa y a ser parte de este acto tan importante.

 El culto se desarrolló en forma normal, entonando bellas alabanzas para la gloria del Señor y disfrutando de un momento de adoración. Luego de esto, vino una reflexión bíblica entregada por nuestro pastor Fernando García, y seguidamente comenzamos la ceremonia de Ungimiento con Aceite, en la cual la membresía comenzaba a pasar al frente para ser parte de este acto símbolico. Mientras esto sucedía, se entonaban cánticos de adoración que hablaban de la unción de Dios, y cuando ya todos habían sido ministrados se entonó la alabanza “Ven, Espíritu Santo”; en ese momento se derramó una gloria sobrenatural de Dios que llenó nuestras vidas y nos hizo sentir que el cielo había descendido a la tierra. Al finalizar este último domingo del año, se entonó un medley de júbilo que nos hizo saltar y danzar de alegría y gozo, agradeciendo al Señor por todas sus misericordias recibidas en el transcurso del año.

Dios bendiga grandemente a todos quienes participaron de esta preciosa jornada, y creemos firmemente que la unción poderosa del Espíritu Santo nos ayudará a vencer todos los obstáculos y dificultades que puedan venir en el año próximo. Amén.

 

 

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTE EVENTO    

 

boton volver