Listado de Noticias

lunes 23 enero 2017

MENAP REALIZÓ UNA HERMOSA JORNADA DE BAUTISMOS 2017

 

El pasado sábado 21 de enero nuestro Ministerio realizó su Ceremonia de Bautismos correspondiente al año 2017, la cual fue gloriosa y hermosa. Como ha sido característico los últimos años, esta jornada tan especial se realizó en el Centro de eventos El Bosque, en la comuna de Isla de Maipo, Región Metropolitana. Fueron un poco más de cincuenta hermanos miembros de nuestra congregación que en esta ocasión cumplieron con este precioso mandato estipulado por nuestro Señor Jesucristo, el cual quedó plasmado en su Palabra, en donde nos enseña que a través de este acto simbólico el cristiano muere para el mundo y nace para Cristo. Fue una gran bendición ver cómo estos hermanos, de distintas edades, apellidos e incluso nacionalidades descendieron a las aguas con un corazón lleno de alegría y emoción, ya que entendían que este acto que se vive una sola vez en la vida era algo especial que quedaría grabado para siempre en sus mentes. 

Como cada año, además de los hermanos bautizados también asistieron miembros de la congregación y familiares de quienes descenderían a las aguas. Tres buses y casi noventa vehículos particulares llevaron a los asistentes hasta el lugar de los hechos. en donde además de la preciosa ceremonia realizada a mediodía también disfrutamos de una agradable tarde de sano esparcimiento.

  Damos gracias a nuestro Dios Todopoderoso por la vida de cada uno de nuestros hermanos que dieron este gran paso, y sabemos que sus vidas a contar de ahora ya no serán las mismas; es por eso que rogamos que nuestro Padre celestial les fortalezca cada día más y que su Presencia les acompañe donde quiera que vayan. Amén!!!

.

 

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTE EVENTO 

 

boton volver