Listado de Noticias

sábado 01 abril 2017 

HERMOSA PRESENTACIÓN DEL CORO MENAP EN CIPOLLETTI 

 

Una preciosa jornada de alabanzas, adoración y Palabra de Dios vivimos junto a nuestros hermanos argentinos en la ciudad de Cipolletti, Provincia de Río Negro. Por sexta vez nuestro Coro tuvo la oportunidad de cruzar la Cordillera de los Andes y compartir las bendiciones del Señor en la nación trasandina. Nuestra llegada a dicha ciudad se produjo el viernes 24 de marzo en la tarde, llegando directamente al Estadio Municipal de Cipolletti, lugar en donde se realizaría el evento. En aquel lugar nos esperaba el pastor Jeremías Navarro del Ministerio y Radio Levántate y Anda junto a todos los hermanos que colaboraron con la organización de esta celebración espiritual.

El sábado 25, día del evento, comenzamos la jornada con los preparativos técnicos y con nuestros corazones expectantes de lo que sucedería en la tarde en aquel lugar. Y así fue, ya que poco antes de las 19 horas dábamos inicio a una jornada llena de alabanza y adoración, en donde el Espíritu Santo ministró nuestras vidas. Como ha sido característico, no sólo llegaron hermanos de la ciudad en donde se realizó esta actividad, sino que también llegaron hermanos de otros lugares, sobre todo de la vecina ciudad de Neuquén, como así también de municipios cercanos, otros más alejados, inclusive hasta del Gran Buenos Aires habían hermanos que se hicieron presente en aquella jornada maravillosa en la Presencia del Señor. También tuvimos la bendición de contar con la presencia del Intendente de Cipolletti (equivalente al alcalde en Chile), quien además tuvo la gentileza de recibir a nuestro pastor Fernando el día anterior en su oficina para manifestarle su alegría de contar con nuestra visita a la ciudad. Esto lo contamos para la gloria de Dios y para testificar cómo nuestro Señor toca los corazones sin distinciones. 

Además de las alabanzas entonadas por el Coro Menap, también hubo un poderoso mensaje bíblico, el cual siempre está presente en cada una de las presentaciones de nuestro Coro. Nuestro pastor Fernando García exhortó la Palabra que Dios tenía preparada, la cual ministró muchas vidas; y luego de éste una gran cantidad de hermanos pasaron frente al altar a reconciliarse con el Señor y a declarar que Dios los hace más que vencedores ante toda adversidad. Muchos también hicieron un nuevo compromiso con el Padre a través de la alabanza "Corre a mis Brazos", y acudieron al llamado de Dios. Al finalizar, continuamos entonando alabanzas y coros de avivamiento, los cuales fueron entonados por un pueblo que no quería parar de glorificar y exaltar al único digno de nuestra adoración, nuestro Señor Jesucristo.

A las 2 de la madrugada, ya estábamos arriba del bus iniciando el viaje de regreso a Santiago, despidiéndonos de todos nuestros hermanos que hospedaron a los integrantes de nuestro Coro con tanto amor, cariño y dedicación. Es por eso que públicamente les agradecemos a cada uno de ellos y sus familias todas las atenciones recibidas en el amor de Cristo. También agradecemos al pastor Jeremías Navarro, que junto a su congregación y radioemisora trabajaron arduamente para que este evento fuera una realidad. Sabemos que Dios les retribuirá en gran manera todo el esfuerzo realizado para la gloria del Señor. También nos gozamos por cada hermano y hermana que asistió a aquella jornada y que junto a nosotros alabaron y glorificaron el Nombre de nuestro Dios Todopoderoso. Amén!!!

 

CLICK AQUÍ PARA VER IMAGENES DE ESTE EVENTO

 

boton volver