Listado de Noticias

lunes 18 abril 2017 

UNA NOCHE GLORIOSA EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR 

 

Así es; una noche gloriosa en la Presencia de Dios es la que vivimos en la víspera de la Semana Santa 2017. Poco pasada las 23 horas del jueves dábamos inicio a una jornada inolvidable que se extendió por toda la madrugada del viernes en nuestro Templo Betesda, pero que no sólo disfrutaron los que asistieron presencialmente, sino que también cientos de personas a la distancia a través de la transmisión online, la cual en esta ocasión superó absolutamente todos los récords de personas conectadas. Y si hablamos de concurrencia, esta vigilia también superó los récords en comparación a todas las anteriores, ya que nuestro Templo estaba simplemente repleto en sus tres niveles, igualando asistencias sólo vistas en los Aniversarios o Congresos.

Fue una noche intensa, llena de alabanza y adoración, en donde además de nuestro Coro Menap y Linaje del Altísimo que como siempre entonaron los himnos, coros, cantos de júbilo y adoración, también tuvimos la visita de la hermana Gladys Muñoz, quién por más de una hora no sólo cantó, sino que ministró y fue un instrumento en las manos del Señor para que se provocara un mover del Espíritu Santo tremendo mientras se sucedían una tras otras muchas de las alabanzas que llegado a tantas naciones y han bendecido millares de vidas. Todos estábamos con el único propósito de poner el Nombre de Cristo en lo más alto, y dejar que Él se moviera poderosamente en medio de su pueblo; y así fue desde el principio y hasta el último minuto de esta gloriosa jornada. Como siempre debe ser, la Palabra de Dios estuvo presente. la cual pudimos recibir en dos preciosas exhortaciones bíblicas que fueron entregadas por el pastor Daniel Villarroel de la Iglesia Menap de Puerto Montt en el primer bloqu y nuestro pastor Fernando García en el segundo.

Estamos felices por haber vivido una vez más una preciosa vigilia en la Presencia del Señor, y nos gozamos por el hecho que muchos presencialmente y muchos otros a la distancia fueron partes de esta tremenda bendición. Amén!!!

 

CLICK AQUÍ PARA VER IMAGENES DE ESTA VIGILIA

 

boton volver