Listado de Noticias

viernes 19 mayo 2017 

 HERMOSA BENDICIÓN EN VISITA PASTORAL A GENERAL ROCA, ARGENTINA

 

 Un bendecido fin de semana fue el que se vivió en la ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro, República Argentina, en donde nuestro pastor Fernando García y el hermano Cristián García fueron invitados a compartir tres días de celebración por motivo del 26° aniversario de la Radio Vida Nueva 103.5 FM, la cual pertenece a la Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina de dicha ciudad. Fue precisamente en el templo matriz de dicha denominación el lugar donde se dieron cita cientos de hermanos con el propósito de honrar a Dios, de bendecir su santo Nombre y recibir su Palabra en el corazón, además de agradecer al Señor por permitir que dicha emisora cumpla un año más transmitiendo "señales de vida", tal como dice su eslogan.

Este precioso aniversario se realizó los días 12, 13 y 14 de mayo del presente, y las actividades fueron diversas durante estos tres días. El viernes, recién llegados a la ciudad, nuestros representantes del Menap se dirigieron directamente a los estudios radiales de FM Vida Nueva, para compartir una entrevista en vivo y comentar sus primeras impresiones y expectativas. A media tarde, se realizó un ensayo junto al Coro de la Iglesia, ya que ellos habían preparado varios de los himnos, alabanzas y medleys de coros grabados por el Coro Menap para tocarlos en vivo junto a nuestro pastor Fernando dirigiendo como voz principal. Y así fue en la tarde, en donde comenzaba el primer día de culto con un Templo repleto y además toda una audiencia escuchando en vivo la transmisión de la reunión, cosa que sucedió los tres días. Esta primera jornada fue de gran bendición, llena de alabanzas al Señor y en donde el hermano Cristián García estuvo a cargo de entregar el mensaje bíblico. La impresión sólo en el primer día ya era totalmente positiva, tanto de nuestros hermanos argentinos como también de nuestros representantes, quienes se encontraron con un pueblo que alababa al Señor de la misma forma como lo hacemos aquí en el Templo Betesda, y eso fue motivo para sentirse muy a gusto.

El sábado también comenzó con una nueva entrevista en los estudios de la radio, en donde se comentó las bendiciones de la noche anterior y se conversó sobre todo lo que Dios ha hecho a través de las alabanzas a lo largo de los años. A media tarde, nuestro hermano Cristián entregó una importante enseñanza bíblica respecto a la alabanza a todos los coristas de la Iglesia, y en la tarde se realizó el segundo culto en el cual el pastor Fernando García dirigió la alabanza y entregó la Palabra del Señor. Una vez más hubo un templo repleto y lo más importante, una Presencia de Dios gloriosa que llenó todos los corazones de los presentes y de quienes estaban por la radio.

Y llegó el domingo, día en el cual se compartió un grato almuerzo especial junto a todo el personal de la radio, para así tener un momento de comunión y fraternidad. Allí estaban los pastores de la Iglesia local, el director de la radio y también los hermanos locutores, operadores y hermanos que se desempeñan en distintas áreas, los cuales en conjunto hacen posible llevar adelante aquella hermosa obra. Y por la tarde se realizó el último servicio de celebración, el cual comenzó con todos los hermanos de la radio entrando al Templo cantando hermosas alabanzas al Señor, y finalmente el culto general que fue una verdadera fiesta espiritual, en donde una vez más se entonaron preciosos cantos dirigidos por nuestro pastor, el cual también entregó el sermón bíblico.

El lunes por la mañana se emprendía el regreso a Santiago de Chile desde el aeropuerto de Neuquén, contentos y felices por haber vivido un fin de semana glorioso y maravilloso en la Presencia del Señor, con una congregación que hizo sentir a nuestros representantes como que estuvieran en casa, y en donde el cariño y amor fraterno se demostró en cada momento. Agradecemos al hermano Pablo Notari, director de FM Vida Nueva, junto al hermano Claudio, a sus familias, a los pastores de la Iglesia, y a todos quienes apoyaron y trabajaron para que esto fuera una realidad, y deseamos que Dios siga usando sus vidas para que a través de esas ondas radiales se siga llevando a la audiencia "señales de vida". Amén!!!

 

CLICK AQUÍ PARA VER IMAGENES DE ESTA VISITA

 

boton volver